Inscripción

 

Para inscribirte en cualquiera de las dos modalidades, carrera o travesía, puedes hacerlo a través de Corredores Populares, a través del siguiente enlace:

http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/calvario/

Importante, a la hora de recoger el dorsal, todos aquellos participantes que hayan indicado que son federados, es decir, hayan pagado los 20,00€ de inscripción a la prueba, se les solicitará la tarjeta federativa para su verificación, ya que de lo contrario, no podrán retirar el dorsal. Si no tuvieran la tarjeta federativa, se le ofrecería la opción de abonar el seguro de 1 día (5,00€) en el momento de la retirada del dorsal, siempre y cuando lo recoja 4 días antes de la prueba, para así poder retirar el dorsal. En cuanto pueda demostrar que está federado en montaña con anterioridad a la prueba, la Organización devolverá el importe “adicional” abonado.

La única Federación válida para no abonar el seguro de 1 día sería la de la Federación de Montaña. Cualquier otra federación distinta, no sería válida, es decir, el estar federado en Triatlón, en Ciclismo, en atletismo, etc.

Muchas gracias!!!

Anuncios